Aranda: "Los dos equipos nos jugamos la vida"

  • El delantero del Granada CF Carlos Aranda ha dicho hoy que tanto su equipo como Osasuna se juegan "la vida" en el encuentro que disputarán el próximo sábado en Los Cármenes, choque para el que ha pedido a los suyos "salir con mucha cabeza".

Granada, 16 may.- El delantero del Granada CF Carlos Aranda ha dicho hoy que tanto su equipo como Osasuna se juegan "la vida" en el encuentro que disputarán el próximo sábado en Los Cármenes, choque para el que ha pedido a los suyos "salir con mucha cabeza".

Aranda ha pronosticado hoy ante los periodistas "un partido muy difícil" porque el equipo navarro es "un rival directo" que necesita los puntos ya que después de visitar Granada "tiene un calendario jodido".

"Sabemos que hay que ganar porque daríamos un paso importante, debemos pensar en nosotros y olvidarnos de los equipos que vienen por detrás, trabajando como lo estamos haciendo, haciendo las cosas que nos pide el entrenador (Lucas Alcaraz) y poniendo el esfuerzo que hay que poner, debemos ganar", ha añadido.

El delantero ha calificado el choque como "el más importante de la temporada" y ha resaltado que ve al Granada "preparado y capacitado para cualquier cosa".

Aranda ha definido a Osasuna, uno de los equipos en los que ha militado con anterioridad, como "competitivo, con jugadores que marcan muchos goles a balón parado y un entrenador (José Luis Mendilíbar) que prepara muy bien los partidos y les mete mucha intensidad".

"Con la ayuda de nuestra afición podemos dar un paso importante", ha sentenciado Aranda, quien se encuentra "bien físicamente" y está dispuesto a "darlo todo cuando toque jugar".

En la sesión de entrenamiento de hoy, por otra parte, la novedad ha sido la presencia junto a sus compañeros del delantero nigeriano Odion Ighalo tras varios días sin hacerlo por unas molestias de pubis, mientras que el lateral brasileño Guillerme Siqueira ha trabajado en solitario y sigue siendo duda para el encuentro debido a una contractura muscular.

Mostrar comentarios