Arbilla, segundo refuerzo del Rayo en el mercado de invierno

  • El defensa navarro Anaitz Arbilla, procedente del Hércules, se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Rayo Vallecano, club que se encuentra a la espera del visto bueno de los administradores concursales para hacer oficial su fichaje por una temporada y media.

Madrid, 29 ene.- El defensa navarro Anaitz Arbilla, procedente del Hércules, se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Rayo Vallecano, club que se encuentra a la espera del visto bueno de los administradores concursales para hacer oficial su fichaje por una temporada y media.

Arbilla, que se desvinculó ayer del Hércules y hoy ha pasado con éxito el reconocimiento médico, ha entrenado en solitario este martes en la Ciudad Deportiva del conjunto madrileño, a la espera de poder hacerlo mañana con el grupo, en la vuelta al trabajo del equipo de Paco Jémez, que hoy descansaba.

El defensa navarro, de 25 años, ha militado durante su trayectoria profesional en el Bilbao Athletic, en el Barakaldo, en el Polideportivo Ejido, el Salamanca y el Hércules, equipo al que llegó en el verano de 2011.

Desde su llegada al Hércules contó con la confianza primero del técnico Juan Carlos Mandiá y posteriormente de Quique Hernández. La situación del jugador cambió el pasado mes de diciembre, cuando el club herculano le abrió expediente disciplinario, junto a algunos compañeros, por una salida nocturna horas antes de un entrenamiento. Desde entonces, de los tres partidos disputados en enero por el Hércules, no ha jugado ninguno.

Después de la llegada del también defensa Jordi Figueras, la de Arbilla es la segunda incorporación del Rayo en este mercado de invierno.

Mostrar comentarios