Argentina hace otro papelón y se salva de la derrota con Jamaica en los últimos siete minutos

  • Papelón llaman en Argentina al triste partido que disputó su seleccióncontra Jamaica y que a punto estuvo de entrar en la historia de losdespropósitos futbolísticos mundiales.
Maradona pide prioridad para la selección argentina
Maradona pide prioridad para la selección argentina
lainformacion.com

A falta de siete minutos, la súper campeona mundial, Argentina, perdía por un gol a cero contra un equipo que sonaba a broma y a semana de vacaciones. Pero llegó Palermo. Otra vez Palermo, y empató el partido pidiendo a gritos un puesto seguro en la expedición que acudirá al Mundial de Sudáfrica. Y muy poco después, ya en el descuento, un error garrafal de la defensa y del portero rival permitió que Ignacio Canuto empujara el gol de la victoria.

Ya era un partido muy criticado por la prensa argentina, que no comprendía qué conclusiones pensaba sacar Maradona de un choque sin sentido y sin rival. Pero es que lo que luego se vio en el campo ya fue como para preguntarse, otra vez, a qué está jugando el seleccionador che. Y más cuando tras el gol de Canuto llegaban los abrazos y la fiesta de los jugadores argentinos.

¿Qué estaban celebrando los jugadores? Se pregunta Clarín en su edición de este jueves. Sin duda, el alivio de un resultado vergonzante para la historia del fútbol argentino.

Y del partido, casi nada que contar. Lo más interesante fue un grupo de jamaicanos que bailaba en las gradas. Porque sobre el césped la lentitud, la falta de fútbol y el sinsentido dominaba lo que era de todo menos fútbol.

Claro que Maradona supo una vez más cambiar el tercio y se metió en una 'rajada' contra Valdano que seguro ocupará más sitio en la Prensa que un partido que hay que olvidar, hoy mejor que mañana.

Mostrar comentarios