Arizmendi dice que supone un desahogo grandísimo verte fuera de los puestos de descenso

  • Zaragoza.- El delantero del Real Zaragoza Javier Arizmendi reconoció hoy que para los componentes de la plantilla "supone un desahogo grandísimo verte fuera de los puestos de descenso".

Zaragoza.- El delantero del Real Zaragoza Javier Arizmendi reconoció hoy que para los componentes de la plantilla "supone un desahogo grandísimo verte fuera de los puestos de descenso".

El partido del contra el Valladolid lo calificó como "importantísimo" aunque añadió que hasta el final de la temporada "todos lo van a ser y éste más porque de ganar se quedaría a cinco puntos" para poder lograr el objetivo de mantenerse en Primera división.

Arizmendi espera a un conjunto vallisoletano "muy motivado" porque "se juegan mucho y piensan que la permanencia puede pasar por este partido".

"Tendremos que salir muy enchufados y saber manejar la ansiedad que puedan tener por la necesidad de ganar", dijo.

No obstante consideró que al tratarse de un rival directo en la lucha por la permanencia "llega en un buen momento, porque tenemos la confianza y la moral alta después de ganar a un gran equipo como el Sevilla y remontar ante el Tenerife".

A pesar de los refuerzos que han llegado al equipo aragonés en el mercado de invierno el jugador madrileño sigue contando con la confianza del entrenador y ante el Sevilla formó parte del once titular. "Trabajo toda la semana para meterme en el equipo y voy a seguir haciéndolo, además fomentar la competición es positivo", manifestó.

Además ahora es consciente de que puede tener más opciones de mantenerse como titular porque "el fútbol es así y cuando las cosas van bien no se suelen tocar".

"La estabilidad la dan las victorias y llevamos dos seguidas, pero todavía hay que seguir mejorando y sumar si puede ser de tres en tres", comentó.

Al respecto del buen acoplamiento que están demostrando los siete nuevos jugadores de la plantilla destacó que "todos han puesto mucho de su parte" en un momento en el que no es fácil porque "ahora no es pretemporada y la adaptación se tiene que hacer lo más pronto posible".

Mostrar comentarios