Arrasate cree que en el Pizjuán puede alejar a "un rival directo" para Europa

  • El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, espera puntuar en el Sánchez Pizjuán este domingo para alejar a un Sevilla al que considera un "rival directo" en la lucha por Europa.

San Sebastián, 1 mar.- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, espera puntuar en el Sánchez Pizjuán este domingo para alejar a un Sevilla al que considera un "rival directo" en la lucha por Europa.

"Hay dos equipos que están a ocho puntos nuestro y tenemos enfrentamientos directos contra Sevilla y Valencia, por lo que todo lo que sea que ellos no sumen nos asegurará el primer objetivo para ir luego a por la cuarta plaza", ha declarado en Zubieta el técnico realista.

Arrasate ha valorado el juego del equipo de Unai Emery, del que ha destacado que es "muy valiente" y además "expone mucho en su casa" y entiende por ello que le espera a la Real un partido abierto en el que no habrá que descuidar las jugadas a balón parado, de las que el Sevilla obtiene una gran rendimiento.

Está contento porque puede contar con toda su plantilla, salvo Esteban Granero, para el tramo final de la temporada y reconoce que le dará "pena" dejar fuera de convocatoria a jugadores con los que ha venido contando hasta ahora.

No será el caso de Antoine Griezmann, al que ha felicitado por su convocatoria con Francia y del que espera mucho en los próximos partidos, ya que el delantero galo se juega su presencia en el Mundial de Brasil y de ello puede beneficiarse la Real.

El caso contrario es el de el suizo Haris Seferovic, implicado la pasada semana por una pelea con su novia en las calles de San Sebastián y que no viaja a la capital andaluza.

"Es una semana especial para él porque juega además con su selección entre semana", ha declarado Arrasate, quien ha negado que su no convocatoria suponga "un castigo" para el delantero, pero también ha reconocido que lo ocurrido no le ha gustado.

Mostrar comentarios