Arrestan a un hijo del nuevo entrenador de los Jaguars por posesión de drogas

  • Uno de los hijos del nuevo entrenador en jefe de los Jaguars de Jacksonville, Mike Mularkey, es uno de los tres exatletas de Carolina del Norte arrestados por posesión de cocaína, informó hoy la policía.

Redacción (EEUU), 4 feb.- Uno de los hijos del nuevo entrenador en jefe de los Jaguars de Jacksonville, Mike Mularkey, es uno de los tres exatletas de Carolina del Norte arrestados por posesión de cocaína, informó hoy la policía.

Shane Michael Mularkey, de 21 años de edad, fue uno de los tres detenidos, precisó la Policía de Chapel Hill,

El joven jugó trece partidos para el equipo Tar Heels en el 2009, pero el portavoz de la escuela, Kevin Best, dijo que Mularkey dejó el equipo tras la temporada del 2010.

El padre del joven agradeció las manifestaciones de apoyo que ha recibido de los Jaguars.

"Aprecio la comprensión de todos en esto, que es un problema familiar y, por lo tanto privado, por lo que no podemos hablar más al respecto".

Junto con Shane fueron arrestados Nicole Marie Suárez, de 21 años, y Jacob Carl Groeschen, de 20.

Suárez integró el equipo escolar de Cross Country y el portavoz de la escuela mencionó que no había regresado a entrenamientos desde septiembre del 2010.

Groeschen fue mariscal de campo en el 2010 y dejó al Tar Heels tras participar en el equipo en el Tazón de la Independencia.

Mostrar comentarios