Arrinda: "Se me cae el alma a los pies por la afición"

  • El consejero delegado y máximo accionista del Uxue Bilbao, Gorka Arrinda, ha confesado que se le "cae el alma a los pies" al ver la desilusión generada por la derrota del equipo bilbaíno en la final de la Eurocup en los 2.000 aficionados que se han desplazado hasta Charleroi.

Bilbao, 13 abr.- El consejero delegado y máximo accionista del Uxue Bilbao, Gorka Arrinda, ha confesado que se le "cae el alma a los pies" al ver la desilusión generada por la derrota del equipo bilbaíno en la final de la Eurocup en los 2.000 aficionados que se han desplazado hasta Charleroi.

"La paliza que se ha pegado la gente de Bilbao por venir hasta aquí es lo que te rompe el corazón. Es difícil de llevar por la ilusión que hay por este proyecto, pero esto es deporte profesional. Vamos a luchar con toda nuestra alma para volver a otra final y darles una satisfacción", ha subrayado.

Arrinda ha reconocido también que la decepción es aún mayor porque un triunfo en esta final tenía el "doble premio" del título continental y del billete para la Euroliga de la próxima temporada.

"Era una parada que teníamos grabada a fuego desde el comienzo de temporada y sabía que podíamos llegar. Creo que el equipo ha sentido esa presión durante el partido porque no es normal los fallos increíbles debajo de la canasta. Y no me voy a meter en temas arbitrales, pero no ha estado tan compensado como debía", ha dicho.

Mostrar comentarios