Arzu reconoce en su despedida que "es un momento complicado"

  • El centrocampista Arturo García 'Arzu', quien ha rescindido su contrato con el Real Betis, ha comentado hoy en una rueda de prensa de despedida que era "un momento complicado" porque "son muchos años en el Betis".

Sevilla, 25 ago.- El centrocampista Arturo García 'Arzu', quien ha rescindido su contrato con el Real Betis, ha comentado hoy en una rueda de prensa de despedida que era "un momento complicado" porque "son muchos años en el Betis".

El ya ex futbolista bético ha reconocido que en su larga trayectoria en el club ha "vivido todo tipo de momentos" pero sobre todo destacó el haber "madurado mucho y rápido como persona y como jugador".

Arzu, que ha mantenido alguna polémica con la grada del Benito Villamarín, ha pedido "perdón a la afición por las cosas malas que haya hecho" aunque confía en que "el Betis siga siendo como una segunda casa" para él.

El administrador judicial del Betis, José Antonio Bosch, compareció en la rueda de prensa "a petición de Arzu" para agradecerle "su colaboración la pasada temporada para que el vestuario tuviera un comportamiento magnífico".

El presidente de la Fundación Betis, Rafael Gordillo, por su parte, ha asegurado que hoy "es un día triste porque se va una gran persona, un buen futbolista y el capitán que supo llevar los problemas que hubo el año pasado en el vestuario".

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha destacado que Arzu "se merece todos los respetos de la familia bética" por haber "sido un gran capitán" que "jugara más o menos, fue una persona muy importante en el ascenso de la temporada pasada".

"Te echaremos de menos en esta casa. Muchas gracias por tu aportación al Real Betis Balompié", ha señalado el mandatario bético.

Mostrar comentarios