Aseguran que habrá juicio justo para Hernández

  • Una juez de Massachusetts dijo que no encontró ninguna violación ética de parte de la fiscalía en el caso que se sigue al exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, por homicidio, pero impuso una orden formal de silencio para asegurarle un juicio justo.

Redacción Deportes (EEUU), 14 feb.- Una juez de Massachusetts dijo que no encontró ninguna violación ética de parte de la fiscalía en el caso que se sigue al exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, por homicidio, pero impuso una orden formal de silencio para asegurarle un juicio justo.

Lo anterior, después de que la defensa del exjugador había acusado al estado de permitir fuga de información, y solicitó orden de silencio a la juez Susan Garsh.

La orden de silencio exige que ambas partes tomen "precauciones razonables" contra revelaciones perjudiciales y pide que los fiscales investiguen cualquier reporte de fuga de información.

De acuerdo al equipo de abogados de Hernández, la fiscalía orquestó un "truco publicitario" cuando el centro de los Dolphins de Miami, Mike Pouncey, recibió una citación después de un partido en el Gillette Stadium. Los fiscales lo negaron e indicaron que no habían filtrado información.

El exjugador de los Patriots se ha declarado inocente del cargo de homicidio del aspirante a jugador de fútbol americano profesional Odin Lloyd.

Mostrar comentarios