Asesinado el ex suegro del futbolista uruguayo Carlos Bueno

  • Antonio Lagos, comerciante, ex periodista deportivo y ex suegro del futbolista internacional uruguayo Carlos Bueno fue asesinado de una puñalada, informaron hoy fuentes policiales.

Montevideo, 14 ago.- Antonio Lagos, comerciante, ex periodista deportivo y ex suegro del futbolista internacional uruguayo Carlos Bueno fue asesinado de una puñalada, informaron hoy fuentes policiales.

Lagos, de 54 años, era abuelo de un hijo de Bueno, actual futbolista del mexicano Querétaro y autor de dos goles el sábado en la victoria de su equipo frente al Atlante en el torneo Apertura mexicano.

La víctima recibió una puñalada en el corazón asestada por un hombre identificado por sus iniciales, Z.L, un conocido prestamista que aparentemente le reclamó a Lagos el pago de una deuda lo que generó un incidente entre ambos.

El caso, ocurrido la noche del viernes, convulsionó la ciudad de Artigas, a 500 kilómetros al norte de Montevideo, donde tanto Lagos como el atacante son figuras conocidas.

La policía detuvo al agresor que está a disposición de la justicia.

El goleador Carlos Bueno es un futbolista reconocido en Uruguay tras su pasaje por el Peñarol y por haber integrado la selección uruguaya en varias oportunidades.

Mostrar comentarios