Asociación de Entrenadores lamenta la muerte de "una persona comprometida"

  • La Asociación Nacional de Entrenadores (ANEF), que preside Xavier Juliá, ha manifestado su pesar por la muerte de Luis Aragonés, "una persona comprometida con la profesión".

Madrid, 1 feb.- La Asociación Nacional de Entrenadores (ANEF), que preside Xavier Juliá, ha manifestado su pesar por la muerte de Luis Aragonés, "una persona comprometida con la profesión".

"En nombre de todo el colectivo de entrenadores que formamos parte de ANEF, queremos expresar en estos momentos tan tristes, nuestra mas sincera condolencia a toda la familia de Luis Aragonés, así como a todos los equipos e Instituciones a los que ha pertenecido, por la irreparable e inesperada pérdida que ha supuesto para todos nosotros", señala la ANEF en una nota pública.

"Luis, socio fundador de ANEF, siempre fue una persona comprometida con la profesión, en su larga trayectoria como entrenador. Ha sido un amigo y compañero para todos nosotros, siempre implicado en la defensa del colectivo. ?¡Siempre estarás con nosotros Luis, no te olvidaremos!!", concluye el comunicado.

Mostrar comentarios