Baena afirma que quieren acabar en Europa y el Málaga es "una final"

  • Sant Adrià del Besós.- Raúl Baena, centrocampista del Espanyol, ha afirmado esta mañana que la recta final de temporada es la más decisiva y la más complicada de la Liga porque todos los equipos "están haciendo cuentas", y ha destacado la importancia de ganar al colista, el Málaga para llegar a Europa.

Sant Adrià del Besós.- Raúl Baena, centrocampista del Espanyol, ha afirmado esta mañana que la recta final de temporada es la más decisiva y la más complicada de la Liga porque todos los equipos "están haciendo cuentas", y ha destacado la importancia de ganar al colista, el Málaga para llegar a Europa.

"El primer objetivo eran los 43 puntos de la permanencia y ahora vamos a intentar llegar lo más arriba posible. Intentaremos acabar en puestos europeos y vamos a salir al cien por cien ante el Málaga, están muy necesitados de puntos y debemos afrontar el partido como si fuera una final", ha confesado el andaluz.

Baena, de todas formas, no se aparta del partido a partido. "Cada jornada va a ser muy importante y nuestro vestuario no saca la calculadora a estas alturas, pero lo más importante es lo que viene ahora. El Málaga tiene muy buenos jugadores y quizá no ha estado todo lo bien que querría, pero debemos estar atentos", ha dicho.

El mediocentro es natural de Torrox, a 50 kilómetros de Málaga, y muchos de los habitantes del pueblo arroparán a Baena en La Rosaleda. Incluso tiene una peña con su nombre.

"Por lo que me comentan va a ir bastante gente y es algo que me hace mucha ilusión. Pero eso no significa que vaya a ser titular, lo tiene que decidir el 'míster'", ha concluido.

Mostrar comentarios