Baena estará de baja de cuatro a seis semanas

  • Barcelona.- El centrocampista del Espanyol Raúl Baena estará de cuatro a seis semanas de baja después de sufrir una rotura de grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda, lesión que se ha confirmado tras la resonancia magnética a la que el andaluz se ha sometido hoy.

Barcelona.- El centrocampista del Espanyol Raúl Baena estará de cuatro a seis semanas de baja después de sufrir una rotura de grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda, lesión que se ha confirmado tras la resonancia magnética a la que el andaluz se ha sometido hoy.

Según los servicios médicos del club blanquiazul, esta nueva lesión no tiene nada que ver con la anterior que sufrió Baena hace unas semanas.

El futbolista blanquiazul ha notado unas molestias esta mañana, aunque acabó con normalidad el partido contra el Real Madrid del pasado domingo.

Con la ausencia de Baena, el entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, deberá alinear al argentino Aldo Duscher en los próximos partidos, mientras que el centrocampista del filial Manu Molina también tendrá más peso en los planes del técnico hasta la recuperación de Baena, titular habitual.

Sergio García también se ha sometido a pruebas médicas que han determinado que el delantero sufre una pequeña contusión en el tobillo derecho. En principio, el catalán estará disponible para el encuentro ante Osasuna de la próxima jornada.

Mostrar comentarios