Baha espera que el Sabadell le abra las puertas de Primera

  • El delantero Nabil Baha, que hoy ha sido presentado como refuerzo del Sabadell para las dos próximas temporadas, ve en su fichaje por el conjunto barcelonés una oportunidad para que se le vuelvan a abrir las puertas de la Primera División.

Sabadell (Barcelona), 24 ago.- El delantero Nabil Baha, que hoy ha sido presentado como refuerzo del Sabadell para las dos próximas temporadas, ve en su fichaje por el conjunto barcelonés una oportunidad para que se le vuelvan a abrir las puertas de la Primera División.

El exjugador del Málaga, de 30 años, ha asegurado ser uno más de la plantilla. "No vengo como estrella, sino a trabajar como el que más, y a dar el máximo de mí", ha afirmado.

Baha ha desvelado que quien le convenció para aceptar la oferta del club catalán fue el propio entrenador Lluís Carreras quien, en una llamada telefónica, le explicó el proyecto y le pidió "trabajo y humildad".

Después de cuatro temporadas vistiendo la camiseta del Málaga, el internacional marroquí abandonó el club andaluz en enero pasado para fichar por el AEK de Atenas, con el que conquistó la Copa griega tras marcar un gol en la final.

A pesar de ello, Baha ha reconocido que la experiencia helena "no fue buena" y no ha dudado en confesar que echaba "mucho de menos" el fútbol español.

Ha recordado que conoce "perfectamente" la Segunda A y se ha mostrado convencido de que no tendrá "ningún problema de adaptación".

Eso sí, ha confesado que todavía no está en forma para debutar y que, por ello, la huelga convocada por el sindicato de jugadores juega a su favor para ultima su puesta a punto.

Baha no será el último fichaje del equipo arlequinado, puesto que la secretaría técnica sigue buscando un defensa central y un portero, sobretodo después de conocerse que Ian Mackay estará tres meses de baja.

El guardameta gallego tendrá que pasar por el quirófano para tratar su lesión en el cartílago del cóndilo femoral interno de la rodilla derecha.

Mostrar comentarios