Balaídos se inunda y el Celta - Atlético podría ser suspendido

    • Los aledaños del estadio vigués se han convertido en un río al desbordarse el Lagares debido a las fuertes lluvias de los últimos días.
    • El Celta recibe el domingo a las 20:30 horas al líder de la Liga en un partido que podría no disputarse si no cambia la situación.

Balaídos se inunda a dos días de la visita del Atlético / Twitter @QuiniRSG
Balaídos se inunda a dos días de la visita del Atlético / Twitter @QuiniRSG

Las fuertes lluvias de las últimas horas en Vigo han convertido los aledaños de Balaídos en un río Y durante la madrugada originaron que el río Lagares se saliese de su cauce en Castrelos, Sárdoma, Balaídos y San Andrés. El Celta recibe el domingo a las 20:30 horas al Atlético de Madrid en un partido que podría no disputarse si no cambia la situación.

A 48 horas del partido el panorama no es nada halagüeño, ya que el agua ha llegado a provocar inundaciones de en torno al metro de altura. Dentro del estadio la situación está controlada, pero sería imposile que los aficionados accedisen al mismo. Estas son algunas imágenes que han compartido los usuarios de Twitter.En Vigo el agua entra en los bajos de Balaídos y en los coches aparcados junto al estadio pic.twitter.com/DdFI1fwinY— A3Galicia (@A3Galicia) enero 8, 2016Así amaneció Balaídos a tan solo 48 horas del partido pic.twitter.com/O4JsZfkm9G— Atleti⚽️ (@f9Atleti) enero 8, 2016Estado actual entrada a las pistas de Balaídos (vía @lavozdegalicia ). Parque Castrelos https://t.co/rokswmUv5bpic.twitter.com/fd0ApjwrCI— Óscar Fdez. (@gabyandersengz) enero 8, 2016

Mostrar comentarios