Balotelli acaba tirando la camiseta del Inter al suelo

  • El delantero centro, que fue silbado por su propia afición tras un mal disparo, lanzó la camiseta neroazzura contra el suelo a la finalización del partido. Otro lío más del joven futbolista.
N. D.

Genio y figura. O genio e impresentable. Mario Balotelli, un jugador con una proyección magnífica, también es uno de los jugadores más polémicos del Calcio. Siempre ha estado en todos los focos porque allá a donde iba era recibido con insultos racistas. Generalmente contestaba y alguna sanción se ha llevado, pero con quien no se soporta es con su propia afición. El delantero ha reconocido más de una vez que es seguidor del Milan, el eterno rival.

Contra el Barcelona salió a falta de quince minutos pero fueron suficientes para que el público le silbara, éste se encarase y ya tuviesemos lío otra vez. Al final del choque, y cuando se dirigía al túnel de vestuarios, estampó la elástica neroazzurra contra el terreno de juego. Compañeros como Zanetti, dirigentes o el propio Mourinho ya han dicho a los medios que es una falta de respeto. Otra más de Mario Balotelli.

Mostrar comentarios