Baraja espera seguir pese a que los aplausos de Mestalla sonaran a despedida

  • Valencia.- El jugador del Valencia Rubén Baraja ha insistido en que su ilusión es seguir en el club, aunque agradeció los aplausos de los aficionados cuando fue sustituido en el partido ante el Xerez, en el que recibió una gran ovación.

Banega cree que "Unai se merece la renovación y disfrutar de la Champions"
Banega cree que "Unai se merece la renovación y disfrutar de la Champions"

Valencia.- El jugador del Valencia Rubén Baraja ha insistido en que su ilusión es seguir en el club, aunque agradeció los aplausos de los aficionados cuando fue sustituido en el partido ante el Xerez, en el que recibió una gran ovación.

Cuando fue preguntado sobre si los aplausos le habían sabido a despedida, el futbolista indicó que agradecía el apoyo del público, al tiempo que reiteró que no puede pronunciarse sobre su futuro porque éste depende del club.

Rubén Baraja fichó por el Valencia en el verano de 2000, por lo que cumple su décima campaña en el club de Mestalla, con el que ha participado en todos los éxitos deportivos de esta década y con el que ha alcanzado la internacionalidad en 43 ocasiones.

El futbolista, de 34 años, termina contrato el 30 de junio y con el club valenciano ha marcado más de cincuenta goles en competición oficial, con cerca de trescientos partidos disputados.

"El cariño de la gente me hace feliz, pero también me hace feliz que el equipo se haya clasificado para la Liga de Campeones", indicó el futbolista.

Baraja añadió que no puede pronunciarse sobre su futuro e indicó que el club ya sabe lo que puede aportar. "Lo que no depende de mí, ni me lo planteo", indicó.

"No me corresponde a mí valorar mi continuidad. Es una decisión del club y la única realidad es que mi contrato finaliza el 30 de junio. Por eso, lo que quiero ahora es entrenar bien y jugar lo que queda de competición", añadió.

Sobre la actual temporada, reconoció que la primera mitad le resultó "difícil" porque apenas jugó, pero que en la segunda vuelta ha tenido continuidad y se ha sentido bien.

"Creo que haber mantenido mi compromiso en momentos difíciles, me ha ayudado a estar ahora a un buen nivel", concluyó el jugador sudamericano.

Mostrar comentarios