Barberá asegura que "ha sido un día de pruebas puro y duro, con constantes cambios"

  • Redacción deportes.- El español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GP 11) logró la decimoquinta posición en la primera jornada de entrenamientos de motociclismo que se ha desarrollado hoy en el circuito malayo de Sepang, si bien reconoció que para el había sido "una jornada de pruebas pura y dura".

Redacción deportes.- El español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GP 11) logró la decimoquinta posición en la primera jornada de entrenamientos de motociclismo que se ha desarrollado hoy en el circuito malayo de Sepang, si bien reconoció que para el había sido "una jornada de pruebas pura y dura".

"Cada vez que salía a pista era para probar algo diferente", dijo. "Hemos probado varias posiciones de chasis, distintas suspensiones, pero sobre todo hemos apuntado más a la electrónica, que es totalmente nueva", reconoció en el comunicado de prensa de su equipo.

"El chasis es bastante parecido al del año pasado, y las sensaciones han muy sido positivas, aunque bien es cierto que no es lo mismo salir a rodar para pulir los tiempos que buscar una buena puesta a punto", afirmó el piloto de Dos Aguas.

Héctor Barberá aseguró no obstante que la de hoy había sido "una jornada muy bonita porque llevábamos demasiado tiempo parados, y volver a la acción es emocionante".

Mostrar comentarios