Barberá asegura que nada más salir ha mejorado su tiempo de ayer

  • Redacción deportes.- El español Héctor Barberá, noveno al final de la segunda jornada de entrenamientos en Sepang sobre su Ducati Desmosedici GP11, reconoció que el día transcurrió bastante bien porque "nada más salir" mejoró el tiempo de ayer.

Barberá asegura que nada más salir ha mejorado su tiempo de ayer
Barberá asegura que nada más salir ha mejorado su tiempo de ayer

Redacción deportes.- El español Héctor Barberá, noveno al final de la segunda jornada de entrenamientos en Sepang sobre su Ducati Desmosedici GP11, reconoció que el día transcurrió bastante bien porque "nada más salir" mejoró el tiempo de ayer.

"Hoy también he probado bastantes cosas, siempre por cuanto se refiere a la parte ciclo de la moto, con lo cual hemos empezado bien el día", explicó el piloto de Dos Aguas.

"Otro cambio que nos ha ayudado mucho a mejorar ha sido utilizar un neumático delantero más blando, cosa que hasta ahora no habíamos probado y eso ha permitido que aumentase la adherencia y ahí ha estado la clave de nuestra mejoría respecto a ayer", aseguró Barberá en el comunicado de prensa de su equipo.

"Tanto en el anterior entrenamiento como en éste he estado trabajando a conciencia con las dos motos y la verdad es que he encontrado una serie de configuraciones distintas, pero con las dos ruedo rápido y cómodo", aseguró.

"También he probado un nuevo carenado y he podido comparar el que lleva aletas y el que no, pero la verdad es que con ambos he rodado cómodo", afirmó Héctor Barberá.

"Las sensaciones de este segundo día han sido positivas, además mis registros no han sido aislados, sino que he impuesto un ritmo bastante rápido", dijo.

"Cada vez estamos más cerca de la cabeza, y estoy seguro que poco a poco nos acercaremos más y por ello creo que si mañana consiguiera alguna vuelta en 2:01 bajos me despediría de estos segundos entrenamientos satisfecho", manifestó el piloto de la escudería Mapfre.

Mostrar comentarios