Barkero: No hemos empezado como queríamos, pero se cambia con dos resultados

  • El centrocampista del Real Zaragoza José Javier Barkero se ha mostrado convencido de que las dudas que ha mostrado su equipo en el comienzo de la temporada las disiparán "dos resultados positivos".

Zaragoza, 5 sep.- El centrocampista del Real Zaragoza José Javier Barkero se ha mostrado convencido de que las dudas que ha mostrado su equipo en el comienzo de la temporada las disiparán "dos resultados positivos".

"Los que debemos tener tranquilidad somos nosotros y dar tranquilidad, aunque es verdad que no hemos empezado como queríamos pero eso se cambia con dos resultados positivos", ha manifestado en su comparecencia tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Ha insistido en que todos sabían que protagonizar un buen comienzo de temporada es "clave". "No lo hemos hecho, por eso queremos recuperar sensaciones", añadió.

Personalmente no ha querido "poner excusas" por el flojo comienzo que ha tenido por diversos problemas físicos de los que conforme pasan los días se encuentra "mejor", pero también ha recordado que siempre le cuesta "un poco empezar la temporada" y cree "que a partir de ahora se verá al mejor Barkero".

Sobre el rival del próximo sábado, el Lugo, el jugador guipuzcoano ha afirmado que será un equipo "incómodo que va a exigir mucho" y que por eso durante la semana han trabajado mucho la presión para "intentar asfixiarles y que no salgan de su campo", porque "juega muy bien y saca desde atrás la pelota jugada y no se pone nervioso".

El de Arechavaleta ha pedido a la afición zaragocista que durante el partido les apoye porque los encuentros no se ganan "a los diez minutos" y que si deben pitar, que lo hagan al final porque en muchas ocasiones los partidos "se ganan en el minuto noventa".

"Tenemos que ser pacientes nosotros y los aficionados", apostilló.

"Nos tenemos que habituar que no estamos en Primera y que los partidos sean duros porque vamos a tener que sufrir para conseguir tres puntos. No vamos a subir con el escudo y eso lo debe entender todo el mundo. Hemos supuesto muchas cosas en tres jornadas y esto no va a ser un camino de rosas", ha expresado.

Mostrar comentarios