Bautista dice que al principio pensó que "tenía un motor de 1.000 c.c."

  • Redacción deportes.- El español Álvaro Bautista (Suzuki GSV RR), sexto en los primeros entrenamientos realizados en el circuito malayo de Sepang tuvo un momento simpático tras los mismos al reconocer que en las primera vueltas pensaba que "Suzuki se había equivocado y habían montado un motor de 1.000 c.c.".

Redacción deportes.- El español Álvaro Bautista (Suzuki GSV RR), sexto en los primeros entrenamientos realizados en el circuito malayo de Sepang tuvo un momento simpático tras los mismos al reconocer que en las primera vueltas pensaba que "Suzuki se había equivocado y habían montado un motor de 1.000 c.c.".

"La verdad es que por unos instantes pensé que era demasiado rápido tras un descanso tan largo durante el invierno", explicó el único piloto de Suzuki para la temporada 2011, quien reconoció que "después de algunas vueltas" consiguió marcar su "ritmo y pilotar la moto mucho más cómodamente".

"Hemos hecho algunas pruebas interesantes con los nuevos materiales y sólo espero que el tiempo sea seco para poder hacer todo el trabajo previsto, pues tenemos una larga lista por delante para probar", reconoció Álvaro Bautista.

Mostrar comentarios