Bellvís:"Las sensaciones son buenas pero el único objetivo es la permanencia"

  • Carlos Bellvís, defensa del Alcorcón, dijo que está "muy contento" en el equipo madrileño, que cuenta con "un vestuario magnifico" y que las sensaciones de la plantilla "son buenas, pero el único objetivo es la permanencia".

Alcorcón (Madrid), 20 ene.- Carlos Bellvís, defensa del Alcorcón, dijo que está "muy contento" en el equipo madrileño, que cuenta con "un vestuario magnifico" y que las sensaciones de la plantilla "son buenas, pero el único objetivo es la permanencia".

"El vestuario es magnífico. Sin duda, uno de los mejores vestuarios en los que he estado y no es fácil encontrar esto. Las sensaciones que tenemos son buenas pero nuestro único objetivo es conseguir la permanencia. No hablamos de a lo que podemos aspirar, sino de nuestro siguiente partido y de estar todos en el mismo camino", dijo Bellvís, en una entrevista concedida a la web oficial del club madrileño.

El lateral izquierdo valenciano, que llegó al Alcorcón en verano de 2013, comenzó la temporada siendo suplente, pero con el transcurrir del campeonato se ha ganado la titularidad por delante de un veterano como Ángel Sánchez.

"Aquí no te puedes despistar ni un solo momento porque nadie tiene el puesto asegurado. Yo lucho y compito todo lo que puedo para poder jugar y, como digo, ayudar en todo lo que pueda al equipo. Me encuentro súper contento y lo que quiero es jugar el mayor número de partidos para ayudar al equipo en la consecución de los objetivos y hacer una gran temporada", apuntó.

Formado en las categorías inferiores del Valencia, Bellvís, de 29 años, agradece al conjunto ché los valores que le inculcó en la juventud.

"Fue una etapa muy feliz para mí. El Valencia me enseñó a ir por el camino correcto ya que yo era un poco revoltoso en el colegio. Me enseñaron disciplina y estabilidad. Aprendí a luchar por objetivos y demostrarme que si hacía bien las cosas, podía vivir del fútbol, como así fue", comentó.

Bellvís, que tiene una dilatada trayectoria profesional en equipos como el Tenerife, en el que vivió "años duros", recuerda especialmente con cariño su paso por el Elche de 2006 a 2008.

"Esas dos temporadas han sido las mejores a nivel deportivo hasta el momento. Tuve la suerte de jugar casi todos los partidos, debutar en Segunda División y, además, estar muy cerca de casa, con lo que casi todos los fines de semana podía estar con mi familia", recordó Bellvís, que también jugó en el Numancia y en su primer partido venció al Barcelona de Pep Guardiola.

"Fue un partido precioso. No estuve nervioso por el debut ya que estaba deseando jugar y más ante este gran equipo. Tuvimos la fortuna ganar, pero lo que son las cosas del fútbol, ellos ganaron la Liga y nosotros, desgraciadamente, perdimos la categoría", señaló el jugador, que desveló que el argentino Leo Messi le regaló su camiseta.

"Estaba muy enfadado por la derrota, pero aún así Messi me entregó su camiseta con mucha cortesía", concluyó.

Mostrar comentarios