Beltrán y González brillan con el poder del bate y Feliz sobre la lomita

  • El jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán ha vuelto a tener su bate explosivo y productivo que los está convirtiendo en pieza clave de su nuevo equipo de los Cardenales de San Luis y con otro bambinazo destacó en la jornada de las Grandes Ligas como el mejor pelotero latinoamericano.

Houston EEUU, 11 abr.- El jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán ha vuelto a tener su bate explosivo y productivo que los está convirtiendo en pieza clave de su nuevo equipo de los Cardenales de San Luis y con otro bambinazo destacó en la jornada de las Grandes Ligas como el mejor pelotero latinoamericano.

Beltrán sigue afianzándose como uno de los toletes importantes de los actuales campeones de la Serie Mundial, los Cardenales de San Luis, que vencieron 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

El boricua llegó a tres jonrones en lo que va de campaña al encender el ataque conectando de cuatro esquinas en el primer episodio.

Beltrán (3) enfrentó al abridor Mike Leake y le desapareció la pelota entre los jardines derecho y central sin corredores en circulación.

Si Beltrán mantiene un ritmo imparable de jonrones, el parador en corto venezolano Alex González pegó uno de tres carreras para coronar racimo de cinco en el primer episodio y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 7-4 a los Cachorros de Chicago.

Entre los 10 bateadores que los Cerveceros mandaron a la caja de bateo en la primera entrada destacó González (1), con su jonrón.

González pegó de vuelta entera sobre los lanzamientos del abridor Paul Maholm cuando había dos corredores en base.

El venezolano mandó la pelota fuera del campo por todo lo alto del jardín izquierdo cuando Maholm buscaba el segundo out.

En la lomita el cerrador venezolano Francisco Rodríguez (1) se apuntó salvamento en dos tercios, ponchando a uno.

Por los Cachorros el receptor puertorriqueño Geovany Soto (1) pegó jonrón en la novena entrada, sin corredores por delante.

Soto castigó al relevo dominicano José Veras, al sacar la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo.

Mientras que el bateador designado dominicano Edwin Encarnación jonroneó y los Azulejos de Toronto derrotaron 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

Encarnación (1) pegó 2 de 3 con su primer vuelacercas de la temporada, y remolcó dos anotaciones, además de robarse dos bases, e igualó sus mejores números de por vida en este último apartado.

El dominicano cazó los envíos del cerrador Michael Bowden y le botó la pelota del campo en la séptima entrada, sin corredores por delante, cuando había dos outs en la pizarra.

En la lomita brilló el ex cerrador dominicano Neftalí Feliz, que lanzó siete sólidos episodios y llevó a los Vigilantes de Texas a una victoria por 1-0 sobre los Marineros de Seattle.

Feliz (1-0) que lanzó por primera vez desde que falló en conseguir un rescate en el sexto juego de la Serie Mundial, trabajó siete episodios en su primera apertura en las mayores.

El dominicano, que superó en la lomita a Blake Beavan, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para acreditarse el triunfo.

En duelo celebrado en Baltimore, el bateador emergente puertorriqueño Raúl Ibáñez pegó doble remolcador en el décimo segundo episodio y llevó a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 5-4 sobre los Orioles.

Ibáñez se fue de 3-2 con una carrera remolcada al pegar un doble por el jardín derecho que permitió al segunda base dominicano Robinson Cano pisar la registradora con la anotación de la victoria.

El cerrador panameño Mariano Rivera (1) se acreditó su primer rescate en la campaña al lanzar un episodio y ponchó a dos.

El tercera base venezolano Miguel Cabrera siguió también en su línea de bateo oportuno y productivo para los Tigres de Detroit que vencieron por 5-2 a los Rays de Tampa Bay en el duelo de equipos invictos de la Liga Americana.

Cabrera, que se fue 2-1, pegó doble y anotó la primera carrera del racimo de tres que lograron los Tigres e la parte baja del octavo episodio cuando el equipo de Detroit rompió el marcador a su favor.

El cerrador dominicano José Valverde se encargó de lanzar perfecto el noveno episodio y saco los tres últimos "outs" del partido que lo dejaron con el primer salvamento de la nueva temporada.

Mostrar comentarios