Benedito confía en el "voto cambiante" para ganar las elecciones

  • Barcelona.- Agustí Benedito, candidato a las elecciones a la presidencia del Barcelona, ha subrayado hoy su confianza en que el "voto cambiante de última hora" se decante a su favor para ganar los comicios y ha celebrado el hecho de que el Barça "sea un club único en el mundo, gobernado por sus socios".

Sandro Rosell vota arropado por cánticos de "¡Presidente, presidente!"
Sandro Rosell vota arropado por cánticos de "¡Presidente, presidente!"

Barcelona.- Agustí Benedito, candidato a las elecciones a la presidencia del Barcelona, ha subrayado hoy su confianza en que el "voto cambiante de última hora" se decante a su favor para ganar los comicios y ha celebrado el hecho de que el Barça "sea un club único en el mundo, gobernado por sus socios".

Benedito, que ha votado en la mesa 12 alrededor de las once de la mañana (su madre, Montse, le esperaba junto a la mesa), ha destacado "el gran número de socios que ha cambiado de decisión a última hora y que hoy", dijo, "nos está dando su voto", aunque no se ha atrevido a lanzar ningún pronóstico concreto.

"El socio elige hoy a su presidente para los próximos seis años y debemos disfrutar de este día", ha comentado. También ha celebrado el éxito de la jornada electoral y su remontada en las encuestas.

"La gente se ha dado cuenta de qué candidato les ha hablado con normalidad y con claridad, esto ha sido una carrera de fondo y poco a poco hemos alcanzado unas posiciones muy interesantes", ha dicho.

Además de insistir en su tesis de que "Rosell no ganará estas elecciones", Benedito ha destacado la importancia de trabajar "para servir al mejor club del mundo en beneficio de los socios" y ha celebrado el "gran número de apoyos" que les hacen ser "muy optimistas".

Mostrar comentarios