Bertrán: El ánimo está alto, aunque son momentos difíciles

  • El jugador de Osasuna Marc Bertrán ha asegurado que en el equipo navarro, situado en zona de descenso, el ánimo está alto, aunque son momentos "difíciles y duros", en los que planea la sombra del descenso.

Pamplona, 14 may.- El jugador de Osasuna Marc Bertrán ha asegurado que en el equipo navarro, situado en zona de descenso, el ánimo está alto, aunque son momentos "difíciles y duros", en los que planea la sombra del descenso.

Marc Bertrán sólo piensa en ganar al Betis en el último partido de Liga: "Los ánimos están bien. Estamos vivos y sabemos que todo pasa por ganar este domingo y esperar. Estamos centrados única y exclusivamente en hacer nuestro trabajo. Hay que hacer lo nuestro y esperar que se dé algún resultado".

"Nosotros creemos que se puede hacer. Las posibilidades pasan por ganar y tengo fe en que se puede conseguir", ha declarado el jugador, que ha apuntado que "son momentos difíciles y duros. Cada uno lo pasa como puede, pero es el momento de estar más juntos, de ayudarnos y de demostrar lo que es realmente Osasuna".

Bertrán cree que este partido se debe jugar "con todo el esfuerzo, con toda la intensidad y con todo el sentimiento. Que pasen los 90 minutos y no dar más de sí".

Los jugadores son conscientes de lo mucho que hay en juego: "Hablo en nombre de todos; nos jugamos muchísimo. La permanencia lo significa todo y todo pasa por permanecer. Osasuna es un club con historia en Primera y con una afición detrás".

También ha tenido palabras para la afición: "De la gente poco se puede añadir; siempre ha estado con el equipo y por ellos más que por nadie tenemos que ganar".

La plantilla de Osasuna se ha entrenado hoy en las instalaciones de Tajonar, con la ausencia de Armenteros, que tiene una elongación en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Tampoco se han entrenado Joan Oriol y Oriol Riera, ambos con una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo.

Raoul Loé, por su parte, ha completado el entrenamiento con el resto de su compañeros, mientras que Manu Onwu sigue con su proceso individual de recuperación.

Mostrar comentarios