Bjelica, contento porque jugará en el Caja Laboral y en la mejor liga europea

  • Belgrado.- El serbio Nemanja Bjelica se mostró hoy muy contento tras fichar por el Caja Laboral ya que jugará "en la mejor liga europea", aunque admitió que fue difícil elegir entre el campeón español y el griego Olympiacos.

El fichaje de Bjelica complica el futuro de Lior Eliyahu y Walter Herrmann en el Caja Laboral
El fichaje de Bjelica complica el futuro de Lior Eliyahu y Walter Herrmann en el Caja Laboral

Belgrado.- El serbio Nemanja Bjelica se mostró hoy muy contento tras fichar por el Caja Laboral ya que jugará "en la mejor liga europea", aunque admitió que fue difícil elegir entre el campeón español y el griego Olympiacos.

"Ha sido una semana difícil para mí. Estaba indeciso y al final tuve que decidir en el último momento. Valió la pena esperar porque creo que he hecho una cosa acertada", declaró Bjelica al diario serbio "Novosti".

El gran talento serbio, de 22 años y 2,09 metros de altura, fichó por el Caja Laboral para las próximas cinco temporadas, un contrato que según la prensa podría aportarle unos 4,5 millones de euros.

"He obtenido una oferta que no se rechaza, pero también la oportunidad de jugar en la mejor liga europea, en un club donde tendré espacio y todas las condiciones para trabajar y progresar en mi carrera", dijo Bjelica.

El joven alero tenía también una oferta del Minnesota, pero consideró que le falta experiencia para jugar en la NBA, aunque esta liga "queda como un último objetivo" de su carrera.

Bjelica pasó en sólo dos años del anonimato a ser uno de los jugadores más cotizados entre los mejores clubes europeos.

"Al pensar dónde estuve dos años atrás, todo esto me parece increíble (...) Estoy feliz por haber podido mostrar mi valor y porque nunca he desistido, aunque ha habido muchos momentos difíciles", declaró.

Bjelica aseguró que es consciente de la "reputación de postura espartana hacia los jugadores" del entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, pero que eso le gusta porque quiere "trabajar cuanto más posible, progresar junto con los extraordinarios jugadores en los entrenamientos".

Mostrar comentarios