Bordalás: "Estoy harto de que nos acusen de ser un equipo violento"

  • El entrenador del Alcorcón, José Bordalás, ha rechazado de manera rotunda, tras el empate ante el Mallorca en el estadio Son Moix (1-1), que su equipo practique un juego sucio y subterráneo en la Liga Adelante.

Palma, 15 nov.- El entrenador del Alcorcón, José Bordalás, ha rechazado de manera rotunda, tras el empate ante el Mallorca en el estadio Son Moix (1-1), que su equipo practique un juego sucio y subterráneo en la Liga Adelante.

"Estoy harto de que al Alcorcón se le acuse de ser un equipo violento, agresivo, nada más lejos de la realidad", ha afirmado Bordalás.

Su equipo acabó el partido con nueve jugadores tras las expulsiones de Alberto Escassi y Ruben Sanz.

"El Alcorcón es un equipo muy noble, pero nos están matando porque en cada partido nos dejan con inferioridad", ha subrayado.

Según Bordalás, "el árbitro tenía que haber expulsado solo a Joao Víctor, que ha sido el que ha agredido a Escassi; luego, (Cristian) Bustos ha fingido, y saca la segunda Rubén Sanz y nos dejan con diez, no pasa absolutamente nada".

"Mañana saldrá en la prensa que el Alcorcón acabó con dos expulsados, y eso es porque hay una facilidad para enseñarles tarjetas a los del Alcorcón tremenda", ha añadido el técnico, quien ha insistido que "esto se debe cortar".

"Estoy hasta aquí, somos un equipo humilde pero noble, honesto que trabaja y compite, ¿está claro?", señaló el técnico del Alcorcón.

Mostrar comentarios