Bordalás sufrió un problema cardiaco durante el Valladolid - Alavés

    • El equipo vitoriano informó de que Bordalás se sintió "indispuesto" y tuvo que ser atendido en una ambulancia en el estadio del Valladolid.
    • Bordalás sufrió una "alteración de su ritmo cardiaco". Por suerte, todo quedó en un susto, según comunicó el equipo tras el partido.
Bordálas hace olvidar a Anquela y el Alcorcón sueña con Primera
Bordálas hace olvidar a Anquela y el Alcorcón sueña con Primera

El entrenador del Deportivo Alavés, José Bordalás, no ha vuelto al banquillo tras el paso por vestuarios en el partido que enfrentaba al Valladolid y a su equipo en el estadio José Zorrilla este sábado, un encuentro que se saldó con victoria para los visitantes (1-2).

Según informó el club en Twitter, el técnico se sintió "indispuesto" y tuvo que ser atendido en la ambulancia del estadio para valorar si era necesario llevarle al hospital.Bordalás se ha sentido indispuesto y está siendo atendido en la ambulancia del estadio para valorar si es necesario trasladarlo al hospital— Deportivo Alaves SAD (@Alaves) diciembre 5, 2015

Según Carrusel Deportivo, el preparador alicantinosufrió "una alteración de su ritmo cardíaco y en el descanso ha sido tratado por los médicos".

Por suerte, todo quedó en un susto, como comunicó el Alavés: "Bordalás se encuentra bien y podrá regresar a Vitoria-Gasteiz con el resto del equipo. ¡Muy buenas noticias!".Bordalás se encuentra bien y podrá regresar a Vitoria-Gasteiz con el resto del equipo. ¡Muy buenas noticias!— Deportivo Alaves SAD (@Alaves) diciembre 5, 2015Bordalas se vuelve a Vitoria. Todo correcto tras una indisposición en el minuto 35 de la primera parte pic.twitter.com/26XUr0UCad— Roberto Arrillaga (@Arrillaga) diciembre 5, 2015

Mostrar comentarios