Borja dice que ganar en Brujas les "daría muchas ventajas"

  • Vila-real (Castellón).- Borja Valero, centrocampista del Villarreal, aseguró que, a pesar de tener ya garantizada la clasificación para la siguiente fase de la Liga Europa, ganar este miércoles en Bélgica al Brujas les daría muchas ventajas.

El entrenador del Villarreal dedica hora y media al vídeo para analizar los errores ante el Getafe
El entrenador del Villarreal dedica hora y media al vídeo para analizar los errores ante el Getafe

Vila-real (Castellón).- Borja Valero, centrocampista del Villarreal, aseguró que, a pesar de tener ya garantizada la clasificación para la siguiente fase de la Liga Europa, ganar este miércoles en Bélgica al Brujas les daría muchas ventajas.

"Queremos ganar por que hacerlo nos daría muchas ventajas. Nos daría confianza, nos permitiría ser primeros que es lo que queremos y además rompería esta sensación que tenemos tras la derrota en Getafe, ya que las victorias son las que dan confianza", aseguró.

A pesar de que el Brujas ya no tiene ninguna opción en esta competición, el futbolista aseguró que "ellos querrán ganarnos y despedirse de Europa con una buena imagen y una victoria frente a los suyos".

Borja Valero prosiguió al indicar que el partido "no será fácil porque ellos son un buen equipo y en casa son un equipo que se hacen más fuertes", a la vez que aventuró un partido en el que el conjunto belga "se encerrará atrás e intentará sorprender al contragolpe. Es algo que ya nos ha pasado en otros encuentros y sabemos lo que nos espera".

Respecto a la derrota del pasado sábado en Getafe, el futbolista apuntó que "era una buena oportunidad de seguir creciendo y mantener la ventaja que habíamos adquirido y no supimos aprovecharla" y que por tanto esa a derrota duele, "pero mucho más por que estuvimos con el partido controlado e incluso con un jugador más y no lo aprovechamos".

"Creo que el equipo creyó que podía ganar fácil, y puede que por ello pagamos esa relajación con la derrota. Lo hemos analizado con el grupo y hemos sacado las conclusiones de que lo hicimos mejor once contra once, que contra diez. Ellos pusieron más ganas para contrarrestar esa diferencia y nosotros puede que nos relajamos y lo pagamos", concluyó.

Mostrar comentarios