Borja Fernández muestra su "felicidad" por renovar con el Celta

  • El canterano Borja Fernández ha transmitido este martes su "felicidad" por haber ampliado cuatro años más su contrato con el Celta de Vigo, al que quedará vinculado hasta el 30 de junio de 2019.

Vigo, 26 ago.- El canterano Borja Fernández ha transmitido este martes su "felicidad" por haber ampliado cuatro años más su contrato con el Celta de Vigo, al que quedará vinculado hasta el 30 de junio de 2019.

"Siempre es un placer renovar con el equipo que te ha dado tantas oportunidades desde pequeño. Espero seguir trabajando aquí muchos años más. Fueron unas negociaciones fáciles porque yo quería continuar en el Celta y el club confiaba en mí. Estoy muy contento por el apoyo recibido", ha indicado el mediocentro en rueda de prensa.

En apenas 24 horas, el futbolista ha debutado con el equipo dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo en la liga BBVA frente al Getafe y ha ampliado su contrato con la entidad que preside Carlos Mouriño.

"Son días muy intensos y que vives con mucha alegría. Espero que en el futuro las cosas me sigan saliendo igual de bien", ha señalado Fernández, quien ha recordado que sigue siendo jugador del filial pero se esforzará para convencer a Berizzo de que puede seguir jugando con el primer equipo.

"Soy jugador del filial y estoy a disposición del club. Si el míster del primer equipo me necesita, yo intentaré responder a esa confianza con trabajo, pero si tengo que ir a jugar con el filial lo haré con las mismas ganas", ha comentado.

Ha reconocido que los "nervios" y el "salto de categoría" le pesaron en la primera parte del choque ante el Getafe, en el que formó de inicio como pivote defensivo junto a Alex López y el internacional danés Krohn-Dehli.

"Quieres hacerlo bien porque es tu debut y delante de tu gente, pero la verdad es que en la primera parte me encontré un poco perdido por los nervios y el salto de categoría. Pero en la segunda parte, gracias al apoyo de los compañeros y del míster, salí con más confianza y conseguí meterme en el partido", ha subrayado.

Sobre las comparaciones con Borja Oubiña que está recibiendo en las últimas horas, ha dicho que "son un orgullo porque es un referente pero creo que me falta mucho para llegar a ser como él".

Mostrar comentarios