Borja reconoce que el vestuario está "mal"

  • Getafe (Madrid).- Borja Fernández, centrocampista del Getafe, reconoció hoy en rueda de prensa que el vestuario de su equipo "está mal" después de perder ante el Valencia 2-4 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Borja reconoce que el vestuario está "mal"
Borja reconoce que el vestuario está "mal"

Getafe (Madrid).- Borja Fernández, centrocampista del Getafe, reconoció hoy en rueda de prensa que el vestuario de su equipo "está mal" después de perder ante el Valencia 2-4 en el Coliseum Alfonso Pérez.

"El vestuario está mal. Que nos remonten y la segunda parte que hemos hecho, la verdad es que hemos estado mal. Empezamos muy bien. Nos han metido el gol nada más salir y nos han hecho mucho daño. Hemos estado mal, no hay que buscar justificaciones y el marcador lo refleja", señaló.

Creía que la situación no era tan cómoda como deseábamos. No vale, teníamos que haber ganado el partido y sumado puntos. Los de abajo empiezan a ganar. Ahora, hay que ganar al Zaragoza. Por mi parte, estoy deseando que llegue el partido de La Romareda para poder ganar y sumar los tres puntos", agregó.

Respecto a los pitidos que la afición del Getafe dedicó a su equipo en algunos momentos del partido, indicó que ve normal las críticas. "Comprendemos a la afición, a todos nos pasa. Hay un mal pase, una mala jugada y a todos nos sale un desprecio. La afición nos ha visto hacer cosas buenas. Me han pitado, me preocupa. Pero me preocupa que el equipo salga de aquí y muestre carácter", apuntó.

"Hoy, Míchel no nos ha dicho nada. Sabe que puede estar muy caliente en ese momento y ya nos dirá algo el martes o el miércoles. Pero hoy no ha sido tanto mérito del rival. Hemos sido nosotros y nos hemos confiado con el resultado. La culpa es más del equipo. El mister plantea el partido. En un momento le hicimos caso y en otro no, pues ellos se impusieron", finalizó.

Mostrar comentarios