Borja trabaja al margen del grupo pero confía en poder jugar ante el Mirandés

  • Borja Bastón, delantero del Deportivo, ha trabajado hoy al margen del grupo por los calambres en el gemelo que le impidieron finalizar el encuentro de este domingo ante el Hércules, pero confía con poder participar ante el Mirandés el próximo sábado en Riazor.

A Coruña, 30 sep.- Borja Bastón, delantero del Deportivo, ha trabajado hoy al margen del grupo por los calambres en el gemelo que le impidieron finalizar el encuentro de este domingo ante el Hércules, pero confía con poder participar ante el Mirandés el próximo sábado en Riazor.

El propio jugador, que dio la victoria a su equipo en Alicante (0-2), aseguró hoy en rueda de prensa que espera "llegar sin ningún problema" al partido con el conjunto burgalés después de haberse llevado un "golpe" en el encuentro frente al Hércules, en el que, además, se le "subió el gemelo de forma brusca".

"En realidad, parecía más (grave) porque me toqué la rodilla. Mi familia estaba preocupada, pero yo sabía que no era nada", comentó el futbolista después de haberse ejercitado con los fisioterapeutas en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo.

Los médicos del Deportivo están pendientes de la evolución del futbolista madrileño, pero él no tiene dudas respecto a su participación en el siguiente choque de la temporada: "Para el fin de semana llegó sin problema".

El resto de jugadores que fueron titulares ante el Hércules tuvieron una suave sesión de entrenamiento el día después del partido ante el Hércules, con estiramientos, gimnasio y masaje.

Para los demás, la sesión fue más intensa a excepción de Carlos Marchena, el canterano Uxío Marcos, el centrocampista Antonio Núñez y el portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho', que continúan al margen por sus respectivas lesiones.

Marchena arrastra una sobrecarga, Uxío se fracturó los huesos propios de la nariz, Núñez tiene una lesión muscular de grado uno y Luisinho, una elongación.

Mostrar comentarios