Borovnjak asegura en su presentación que es un "desafío" jugar en la Liga ACB

  • Las Palmas de Gran Canaria.- El jugador serbio Dejan Borovnjak afirmó hoy, en el acto de presentación integrante de la plantilla del Gran Canaria 20014, al menos hasta la conclusión de esta temporada, que para él supone un "desafío" actuar en la Liga ACB.

El entrenador del Gran Canaria reconoce que el Manresa es de los equipos que más "miedo" le dan
El entrenador del Gran Canaria reconoce que el Manresa es de los equipos que más "miedo" le dan

Las Palmas de Gran Canaria.- El jugador serbio Dejan Borovnjak afirmó hoy, en el acto de presentación integrante de la plantilla del Gran Canaria 20014, al menos hasta la conclusión de esta temporada, que para él supone un "desafío" actuar en la Liga ACB.

Es más, no se lo pensó "dos veces" cuando le propusieron firmar un contrato con el equipo grancanario, aseveró Borovnjak, quien desveló que no es el "típico" baloncestista alto -mide 2.09 metros- que está "debajo de la canasta" a verlas venir y apostilló: "Haré lo que me pida el entrenador".

Ese pívot, que viene a paliar la baja del senegalés Sitapha Savané por lo que resta de temporada -le operaron de una fractura de un tendón de aquiles-, manifestó que ha visto partidos televisados de la ACB y matizó que es la "más fuerte" de Europa.

Por su parte, Pedro Martínez, su técnico en la trayectoria deportiva que está a punto de iniciar Dejan Borovnjak -se ejercitará durante hoy y mañana-, indicó que es "capaz de hacer un poquito de todo", matizó que, a pesar de que no le considera un jugador que marcará las "diferencias", sí que les ayudará "un poquito en todas las cosas importantes" que realice desde suposición de '5'.

De momento, el mencionado pívot serbio viajará a Manresa pero no intervendrá de pleno en la pista de este equipo catalán, porque, entre otras cosas, Martínez cree que tendrá que asumir "los conceptos básicos" del juego del equipo 'amarillo'.

Mostrar comentarios