Bosch dice que "no se han agotado las cifras para fichar"

  • El administrador judicial del paquete mayoritario de acciones del Real Betis, José Antonio Bosch, ha admitido hoy que "no se han agotado las cifras para fichar" por lo que "se podría ir al mercado invernal" aunque tanto el técnico "Pepe Mel, como la secretaría técnica han dicho que no les gusta".

Sevilla, 14 nov.- El administrador judicial del paquete mayoritario de acciones del Real Betis, José Antonio Bosch, ha admitido hoy que "no se han agotado las cifras para fichar" por lo que "se podría ir al mercado invernal" aunque tanto el técnico "Pepe Mel, como la secretaría técnica han dicho que no les gusta".

Bosch, en conferencia de prensa, ha indicado que "si cambian de criterio y piden un refuerzo, se intentará complacer la petición porque el club tendría recursos para ello" pero entiende que en enero se ficha "para cubrir lesiones importantes" y ha recordado que el Betis ha "fichado bastante este año. El equipo cuenta con 27 jugadores, veintitrés del primer equipo y cuatro del filial".

Para el abogado y consejero del club, "el objetivo es la permanencia" de modo que "ni cuando el equipo era líder daba saltos de alegría, ni cuando se dice que esto es un fracaso" se ha "deprimido".

"La cuenta es ver si el Betis está en condiciones de permanecer en Primera este año y dos más", de lo que está convencido porque "hay equipos peores y, además, este equipo no está muerto" pese a haber perdido seis partidos seguidos.

"Tenemos un equipo que se mueve en la mitad de la tabla y parece que lo hará con holgura. Probablemente, si hubiéramos ido alternando resultados, estaríamos en la misma posición y no hubieran saltado las alarmas. Creo que las alarmas saltaron porque se confundió el nivel del equipo", ha añadido.

Bosch se ha felicitado por la posibilidad de que el segundo accionista de la entidad, Rufino González, venda sus títulos, lo que demuestra que "el Betis sigue siendo un valor en alza, por eso hay compraventa de participaciones" y por eso "es una alegría que las acciones estén en el mercado, que haya demanda y estén a un precio importante" si bien ha anunciado que "si cambia de manos ese paquete de acciones, no influirá de forma importante".

Además, el administrador judicial ha confirmado que "la administración concursal ha presentado una demanda", con el apoyo del consejo, en la reclama que diez millones pagados por el operador televisivo que detenta los derechos del Betis "no fueron un adelanto a cuenta, sino una parte del precio, por lo que no se puede restar de esta temporada".

Mostrar comentarios