Braulio defiende a Portillo tras pitos de afición y dice que merece respeto

  • Braulio Nóbrega, delantero del Hércules, ha defendido a su compañero Javier García Portillo, quien fue objeto de una sonora protesta cuando saltó al terreno de juego en el partido contra el Girona, y ha apuntado que "merece un respeto".

Alicante, 9 sep.- Braulio Nóbrega, delantero del Hércules, ha defendido a su compañero Javier García Portillo, quien fue objeto de una sonora protesta cuando saltó al terreno de juego en el partido contra el Girona, y ha apuntado que "merece un respeto".

Portillo había participado en los tres primeros partidos de Liga y había sido titular en el primer compromiso del Hércules en el estadio Rico Pérez, pero el sábado fue cuando la afición aprovechó que entró en el campo desde el banquillo para manifestar su malestar por su incorporación al Hércules, ya que consideran que el único motivo de la misma es ser la pareja sentimental de una de las hijas del máximo accionista.

Braulio se marchó con una ovación que se tornó en pitos cuando Portillo pisó el terreno de juego, lo que no agradó al ariete canario, que defendió a su compañero.

"Me fui contento en cuanto al trato recibido pero creo que Portillo se merece un respeto porque es un futbolista que vamos a necesitar, que va a ser importante y porque se le debería juzgar por lo que haga en el campo", explicó.

Precisamente, el fichaje de Braulio tampoco fue bien recibido por parte de la afición del Hércules que, sin embargo, le despidió entre aplausos después de marcar un gol y participar en el segundo de los tantos de la victoria alicantina frente al Girona (2-1).

"Estoy muy satisfecho porque necesitábamos una victoria como fuera y, a nivel personal, por estrenar el casillero de goles", comentó el canario, quien reconoció que lo primero que se le pasó por la cabeza al marcar fue "felicidad".

En este sentido, reconoció que valora "mucho" el gol y la despedida de la gente porque llegaba al Hércules tras "pasar un momento difícil" y "sentir el cariño de la gente es de agradecer".

El ariete aseguró que aún le falta un poco para estar a tope físicamente, aunque está contento porque ya se va viendo su estilo de juego sobre el campo y, sobre todo, porque siente que tiene "responsabilidades" en el equipo y le hace sentirse "importante".

Por su parte, Gilvan Gomes destacó el valor del triunfo contra el Girona después de haber encadenado tres derrotas en las primeras jornadas de Liga. "Sabemos que el fútbol son resultados y si ganas partidos la afición te apoya y, si no, surgen críticas", dijo.

Por otro lado, como Braulio, el brasileño defendió a Portillo y consideró "demasiado duro" el recibimiento a su compañero cuando entró al terreno de juego.

"Es un buen futbolista, nosotros lo vemos en el día a día y sabemos de su trayectoria. Tenemos que ayudarlo y él va a salir seguro porque es un gran jugador y le dará la vuelta a los que ahora le critican", concluyó.

Mostrar comentarios