Breno, del Báyern de Munich, detenido como sospechoso del incendio de su casa

  • El jugador del Báyern de Munich Breno Borges ha sido detenido este sábado por la Policía de Munich por "temor a fuga y peligro de ocultación de pruebas", sospechoso de haber provocado el incendio que arrasó su casa.

Breno fue sometido a un primer interrogatorio de unas dos horas, según informa el diario Bild. Estará en custodia 24 horas, hasta que se decida si es llevado a los tribunales o puesto en libertad. El pasado viernes, el jugador visitó el Instituto Max Planck para realizar una consulta psicológica a petición de su club. Por el momento, el Bayern no se ha pronunciado sobre el caso.

El defensa brasileño de 21 años, casado y con tres hijos, se encontraba solo en casa en el momento del siniestro, el pasado martes. Tras el incendio, Breno tuvo que ser hospitalizado por un corto período de tiempo por inhalación de gases tóxicos.

La investigación policial descartó el pasado viernes que el origen del incendio fuese un accidente por lo que Breno, que se encontraba solo en casa, se convirtió en el principal sospechoso del incendio, que se originó en el sótano de su casa. Sin embargo, sus abogados no desechan la opción del fallo técnico.

Por todo ello, la Policía decidió este sábado detener a Breno hasta que se esclarezcan los hechos por miedo "a fuga y ocultación de pruebas".

Mostrar comentarios