Bruno se estrena como goleador tras 129 partidos con el Villarreal

  • real (Castellón), 30 oct.- El jugador internacional del Villarreal, Bruno Soriano, se estrenó ante el Rayo Vallecano como goleador de su equipo tras haber disputado un total de 129 encuentros en Primera División sin batir la meta de un rival.

Vila-real (Castellón), 30 oct.- El jugador internacional del Villarreal, Bruno Soriano, se estrenó ante el Rayo Vallecano como goleador de su equipo tras haber disputado un total de 129 encuentros en Primera División sin batir la meta de un rival.

El futbolista de Artana (castellón), que cumple su sexta campaña en la primera plantilla del Villarreal calificó la victoria ante el equipo madrileño como "necesaria y tranquilizadora".

El centrocampista defensivo marcó el 1-0 en un encuentro en el que el 2-0 fue obra de Borja Valero, futbolista que no marcaba con desde el mes de enero, cuando logró uno de los dos tantos de la victoria de su equipo ante el Almería por 2-0.

Bruno Soriano considera que el equipo tenía necesidad de sumar "como fuera", pues su situación clasificatoria era muy complicada.

El resultado es para el jugador del Villarreal "tan sólo un primer paso" porque la clave es "seguir con intensidad en el trabajo para mantener y mejorar este nivel y poder recuperar al equipo".

Cuestionado por si esta victoria ha supuesto salvación de su técnico Juan Carlos Garrido, Bruno aseguraba que no cree que le hayan salvado.

"Ahora es momento de estar muy unidos y disfrutar de esta victoria: la necesitábamos y estamos contentos por ello y ahora debemos pensar en el Manchester City contra el que jugaremos un partido complicado, pero con la moral de este triunfo", dijo.

Con los dos goles logrados ante el rayo vallecano, el Villarreal empieza a superar la dependencia goleadora del italiano Giuseppe Rossi, que estará de baja los próximos seis meses como consecuencia de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

Ahora, el equipo debe refrendar su capacidad para marcar sin Rossi en el encuentro del miércoles ante el Manchester City, correspondiente a la Liga de Campeones y que se disputará en el campo de El Madrigal.

El objetivo no será fácil ya que Rossi había participado en los últimos dieciocho compromisos continentales del equipo, en los que marcó trece goles.

Sobre la capacidad goleadora de Rossi, Bruno Soriano ha señalado que en el capítulo de las lesiones, el equipo tiene muy mala suerte, aunque no puede bajar los brazos. "Somos lo que somos y debemos afrontar la situación y hacerlo con ganas y pensando en pelear cada partido", concluyó. EFE

1010587

Mostrar comentarios