Buesa Arena recibe con pitos a Real Madrid y Barcelona en el inicio de Copa

  • La edición 2013 de la Copa del Rey de Baloncesto ha arrancado en el Buesa Arena de Vitoria con una sonora pitada tanto para Real Madrid como para Barcelona Regal que disputan el primer partido de cuartos de final.

Vitoria, 7 feb.- La edición 2013 de la Copa del Rey de Baloncesto ha arrancado en el Buesa Arena de Vitoria con una sonora pitada tanto para Real Madrid como para Barcelona Regal que disputan el primer partido de cuartos de final.

Las 15.059 localidades del epicentro del torneo no se han llenado en el partido inaugural aunque los dos equipos han sido recibidos con pitos para todos los jugadores, salvo algunas excepciones.

Por el cuadro madrileño Rudy Fernández y Felipe Reyes han concitado la mayoría de los abucheos del público.

En el momento de la presentación del Barcelona Regal Juan Carlos Navarro ha sido la figura que ha acaparado las iras de los aficionados presentes en el Buesa Arena.

No todo han sido pitos para dos equipos rivales habituales de Caja Laboral en los grandes títulos, en especial en el cuadro catalán que reúne a tres exjugadores del Baskonia como Pete Mickeal, Marcelinho Huertas y Brad Oleson.

Ha sido la figura de Brad Oleson la más aplaudida, porque hasta hace nueve días el escolta de Alaska perteneció a la disciplina del equipo vitoriano y dejó el cuadro baskonista después de tres temporadas y media.

Por el bando del Real Madrid el entrenador vitoriano Pablo Laso ha sido el más aplaudido como reconocimiento a su etapa de ser uno de los jugadores históricos del Baskonia en las más de diez temporadas que jugó en el equipo.

Con el partido ya empezado el apoyo de la afición se ha repartido entre los dos equipos que han contado con una representación de sus aficionados en las gradas.

Los seguidores del Real Madrid han sido mayoritarios en las gradas del Buesa Arena ocupando los dos sectores que tenían asignados y exhibiendo banderas de su equipo y de España.

Por parte catalana no se han llegado a ocupar todos los asientos asignados a la peña Dracs y también se ha agrupado otro sector de seguidores blaugranas en una parte de la grada situada tras una canasta. EFE

1010976

Mostrar comentarios