Bustos cree que el perdedor del Sporting-Ponferradina recibirá un duro golpe

  • El centrocampista del Sporting Cristian Bustos, uno de los responsables de la mejoría del equipo, considera que el partido del próximo sábado ante la Ponferradina es "importante" para ambos conjuntos que son, en estos momentos, rivales directos por lo que será un "duro golpe" para el perdedor.

Gijón, 18 abr.- El centrocampista del Sporting Cristian Bustos, uno de los responsables de la mejoría del equipo, considera que el partido del próximo sábado ante la Ponferradina es "importante" para ambos conjuntos que son, en estos momentos, rivales directos por lo que será un "duro golpe" para el perdedor.

Bustos, que llegó al Sporting en el mercado de invierno, cedido por el Celta de Vigo, rápidamente se hizo con un puesto en el centro del campo como mediocampista defensivo formando pareja con Nacho Cases y relegando a la suplencia a Mandi, que era quien venía jugando hasta su llegada.

A su juicio, la Ponferradina tiene un "buen equipo" y está "haciendo las cosas bien, nadie le ha regalado nada", por lo que considera que el partido del sábado está "cargado de ingredientes", en referencia al "campo, las aficiones que son apasionadas y entregadas a sus respectivos equipos, y la clasificación".

El centrocampista rojiblanco ha anunciado que su equipo "no va a ir a especular", ha añadido que tiene las "ideas claras", y que se ha ganado el "derecho a jugar este partido con la importancia que en estos momentos tiene".

Bustos ha alabado el apoyo de la afición sportinguista, que les dará "alas" y considera que el conjunto gijonés es "muy afortunado" por tener una afición que "apoya de esta manera en todos los partidos".

A Ponferrada está previsto el desplazamiento de alrededor de 2.500 rojiblancos que no pueden ser más debido al reducido aforo del campo de la Ponferradina, a pesar de que el club leonés ha instalado una grada supletoria que aumenta un poco la capacidad de El Toralín.

Para este partido el técnico del club asturiano, José Ramón Sandoval, podría repetir alineación por primera vez desde que llegó al Sporting, ya que cuenta con todos los hombres a su disposición y en las últimas jornadas solo variaba en razón de lesiones o sanciones.

No estará para este partido el centrocampista Mendy, quien jugó unos minutos en la pasada jornada ante el Guadalajara, tras recuperarse de una lesión, pero esta semana ha vuelto a sufrir lo que padece una rotura fibrilar que le descarta para desplazarse a Ponferrada.

Mantener la portería a cero es el principal objetivo de los rojiblancos, puesto que los jugadores están convencidos de que marcarán algún gol, ya que los delanteros están atravesando un gran momento de forma y teniendo una buena efectividad en las últimas jornadas.

Mostrar comentarios