Button, disgustado con los doblados al final de la carrera

  • El británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), que se ha quedado como el único piloto con opciones matemáticas de impedir el título del alemán Sebastian Vettel, se mostró hoy disgustado con el comportamiento de los pilotos doblados durante la parte final de la carrera, cuando trataba de dar caza al líder del mundial y ganador del Gran Premio de Singapur.

Redacción deportes, 25 sep.- El británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), que se ha quedado como el único piloto con opciones matemáticas de impedir el título del alemán Sebastian Vettel, se mostró hoy disgustado con el comportamiento de los pilotos doblados durante la parte final de la carrera, cuando trataba de dar caza al líder del mundial y ganador del Gran Premio de Singapur.

"Puedo entender que es difícil hacerse a un lado cuando estás peleando por algo, pero ellos (los doblados) deben entender que si un coche los va a doblar es por alguna razón; porque es más rápido y pelea por alguna posición", dijo Button.

El piloto inglés luchó durante las cinco últimas vueltas por dar alcance a Vettel. Llegó a estar a trece segundos de distancia y acabó a 1.7.

"Me quedé detrás de Kamui (Kobayashi) y perdí una vuelta (para presionar a Vettel); y los Williams estaban peleando entre ellos", dijo Button, que agregó: "En la parte final de la carrera hice doce vueltas de clasificación y asumiendo muchos riesgos".

"Sabemos que tenemos que mejorar si queremos luchar por la victoria en las cinco últimas carreras", agregó.

Mostrar comentarios