Button (McLaren-Mercedes) sale ileso de un intento de asalto armado a su vehículo

  • El piloto británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), vigente campeón mundial de Fórmula 1, escapó ileso de un intento de asalto armado al vehículo que le trasladaba del circuito de Interlagos al hotel de Sao Paulo en el que se hospeda.

El equipo McLaren-Mercedes explicó el incidente, acaecido tras la sesión de calificación del Gran Premio de Brasil, a través de un comunicado. "En la tarde del sábado, durante el camino de vuelta del circuito de Interlagos a Sao Paulo, un grupo de asaltantes armados se acercados al coche que transportaba a Jenson Button", desveló la escudería.

El conjunto británico explicó que "ni Jenson ni ninguno de los ocupantes del vehículo fueron dañados" durante el intento de asalto gracias a la pericia del conductor, que escapó rápidamente del peligro en el coche blindado que transportaba al campeón mundial de 2009.

"El conductor reaccionó con rapidez y, usando técnicas de evasión, consiguió escapar del peligro a través del tráfico, llevando a Jenson y al resto de ocupantes del vehículo directamente a su hotel", concluye el comunicado.

Mostrar comentarios