Caballero: "Nunca me voy a hundir si no me llama mi selección"

  • El argentino Willy Caballero, portero del Málaga, mezcló sensaciones tras la derrota en el Santiago Bernabéu 2-0 frente al Real Madrid, en el que hizo un gran partido que espera le reivindique para ser llamado por su selección, aunque admitió que nunca se va "a hundir" si no llega.

Madrid, 19 oct.- El argentino Willy Caballero, portero del Málaga, mezcló sensaciones tras la derrota en el Santiago Bernabéu 2-0 frente al Real Madrid, en el que hizo un gran partido que espera le reivindique para ser llamado por su selección, aunque admitió que nunca se va "a hundir" si no llega.

"Si no me llama la selección, yo tengo que seguir igual. Nunca me voy a hundir, porque he pasado cosas peores y la vida sigue. Ojalá pueda ir al Mundial, nunca he tenido la oportunidad de ir a la albicelste y para conseguirlo tengo que seguir jugando como ahora", dijo Caballero en la zona mixta del estadio madridista.

"Con partidos como el de hoy, es la mejor manera de mandar un mensaje al seleccionador de que puedo estar entre los mejores", añadió.

Caballero habló sobre la jugada del primer gol, que desequilibró el partido. "Estaba pendiente de que Cristiano, como es habitual, tocase la pelota y desviase su trayectoria. No lo hizo y me quedé lejos del balón, fue una mala decisión. Si adivino lo de Di María y la toca Cristiano me deja igual de mal".

Por último, lamentó la imagen dada por el Málaga. "Nos vamos con mal sabor de boca a casa, aunque uno juegue bien lo importante es el resultado. El equipo no estuvo bien y me voy con sabor agridulce a Málaga. El mío ha sido un gran partido, porque he tenido muchas jugadas en las que intervenir, pero la lástima es que no ha servido de mucho".

Mostrar comentarios