CAI Zaragoza espera poder lograr la victoria frente al Blancos de Rueda para mantenerse fuera del descenso

  • Zaragoza.- El CAI Zaragoza espera poder lograr mañana la victoria frente al Blancos de Rueda para continuar manteniéndose fuera de la zona de descenso de la que se encuentra a tan solo un triunfo de diferencia.

Los vallisoletanos, a incrementar la cuenta de resultados lejos de su feudo
Los vallisoletanos, a incrementar la cuenta de resultados lejos de su feudo

Zaragoza.- El CAI Zaragoza espera poder lograr mañana la victoria frente al Blancos de Rueda para continuar manteniéndose fuera de la zona de descenso de la que se encuentra a tan solo un triunfo de diferencia.

La jornada podría ser además doblemente productiva para el equipo aragonés en caso de que el Granada cayera derrotado frente al Lagun Aro, partido que se juega hoy, ya que si se dieran ambos resultados pondría dos victorias de diferencia con la zona peligrosa de la clasificación.

El CAI Zaragoza es conocedor de que si bien el conjunto vallisoletano es muy sólido en su campo, fuera de él es todo lo contrario, ya que sólo ha ganado un partido, contra el Manresa y en la prórroga, punto en el que quiere hacer hincapié para conseguir la victoria.

Para el equipo que entrena José Luis Abós, el partido contra el conjunto vallisoletano es uno de los que están marcados en el calendario como opción de victoria, aunque el gran papel que está realizando el equipo castellano-leonés le ha llevado a la sexta plaza de la clasificación y va a suponer que sea mucho más complicado de lo que podría suponerse en un principio.

Además, para lograr ese triunfo el equipo maño deberá mejorar notablemente el rendimiento de las últimas jornadas, especialmente en ataque, donde no ha pasado de los 70 puntos.

La buena noticia para José Luis Abós es que recupera para este enfrentamiento al base Carlos Cabezas, después de tres jornadas ausente por una lesión muscular.

Aunque el andaluz no estará al cien por cien físicamente tras la lesión, su presencia siempre es importante para el equipo.

Quien continúa con algunos problemas físicos es Pablo Aguilar, aunque parece que no le impedirán jugar, aunque sea algo mermado.

El partido se jugará mañana, a partir de las 19.00 horas, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Redondo, Guirao y Martínez Fernández.

Mostrar comentarios