Caja Laboral busca frenar al Real Madrid con la novedad del pívot Pape Sow

  • Vitoria.- El Caja Laboral recibe al Real Madrid en un duelo en el que los vitorianos esperan frenar al líder de la ACB y para ello contarán con el estreno de Pape Sow como nuevo jugador baskonista.

El Caja Laboral, si gana al Madrid, puede darle el liderato al Barcelona
El Caja Laboral, si gana al Madrid, puede darle el liderato al Barcelona

Vitoria.- El Caja Laboral recibe al Real Madrid en un duelo en el que los vitorianos esperan frenar al líder de la ACB y para ello contarán con el estreno de Pape Sow como nuevo jugador baskonista.

Los vitorianos han fichado para un mes al pívot senegalés de 29 años y 2,08 metros de altura que llega al plantel de Dusko Ivanovic dispuesto a echar una mano en el juego interior a Stanko Barac, único pívot del Baskonia hasta ahora.

Pape Sow ha jugado diez partidos en Meridiano Alicante con un promedio de 9,3 puntos y 5,6 rebotes. Esta misma semana se desvinculó del equipo alicantino y hoy participará en el primer entrenamiento a las órdenes de Ivanovic.

El Caja Laboral espera el duelo ante el Real Madrid para cortar la racha de dos derrotas consecutivas ante Cajasol y Bilbao Basket y sumar un triunfo que le devuelva de nuevo al liderato de la ACB.

El jugador baskonista Brad Oleson alcanzará los 75 partidos en la ACB ante el equipo madridista que le fichó hace dos temporadas pero no llegó a vestir su camiseta en ningún partido oficial, ni siquiera fue presentado y fue traspasado en la operación de Pablo Prigioni.

En los 74 partidos disputados, el de Alaska ha jugado 25 minutos por partido con 11,5 puntos de promedio y una valoración de 10,8. Este año con Caja Laboral ha disputado 21 minutos por partido con una anotación media de 9,1 puntos y en cada encuentro va teniendo más confianza y comienza a recordar al jugador que deslumbró en Fuenlabrada hace tres campañas.

Mostrar comentarios