Caja Laboral inicia la era Tabak con un partido sin margen de error en Kaunas

  • El Caja Laboral abre una nueva etapa con la presencia de Zan Tabak como máximo responsable en el banquillo y se desplaza a Lituania para medirse mañana al Zalgiris Kaunas en un partido de Euroliga en el que no puede fallar.

Vitoria, 22 nov.- El Caja Laboral abre una nueva etapa con la presencia de Zan Tabak como máximo responsable en el banquillo y se desplaza a Lituania para medirse mañana al Zalgiris Kaunas en un partido de Euroliga en el que no puede fallar.

El Baskonia llega como colista del grupo, con un triunfo en cinco jornadas, y busca una victoria para aferrarse a la posibilidad de pelear por el billete al Top 16.

Una derrota dejaría a los vitorianos al borde del fracaso de no alcanzar por segundo año consecutivo el selecto grupo de los mejores equipos de Europa.

El Caja Laboral espera mostrar una versión diferente con la llegada de Zan Tabak al banquillo aunque, en apenas tres días, el técnico croata se ha centrado más en aspectos psicológicos que en modificar los hábitos de juego de la plantilla.

No podrá contar Tabak con Nemanja Bjelica que sigue arrastrando molestias en el gemelo derecho y se perderá el cuarto partido consecutivo por esa lesión.

El Zalgiris Kaunas es el líder del grupo, con cinco triunfos y una derrota, y está dirigido por el técnico catalán Joan Plaza.

En los banquillos de la pista lituana se vivirá un emotivo duelo en el estreno de Zan Tabak, que se medirá a su maestro, junto al que ha trabajado y aprendido en las últimas temporadas en Real Madrid y Cajasol Sevilla.

Mostrar comentarios