Caja Laboral mide sus aspiraciones en el Top 16 ante el potente Panathinaikos

  • Vitoria.- El Caja Laboral calibra sus opciones y potencial con la visita mañana de Panathinaikos al Buesa Arena en lo que va a suponer un buen examen para certificar el nivel actual de los vitorianos y sus aspiraciones de acceder a cuartos de final.

Caja Laboral mide sus aspiraciones en el Top 16 ante el potente Panathinaikos
Caja Laboral mide sus aspiraciones en el Top 16 ante el potente Panathinaikos

Vitoria.- El Caja Laboral calibra sus opciones y potencial con la visita mañana de Panathinaikos al Buesa Arena en lo que va a suponer un buen examen para certificar el nivel actual de los vitorianos y sus aspiraciones de acceder a cuartos de final.

Los de Dusko Ivanovic llegan con la plantilla al completo pero andan renqueantes en su rendimiento que no termina de despegar ni alcanzar su mejor versión.

El Caja Laboral acude a la cita ante el opulento equipo griego lastrado por la inesperada y postrera derrota de hace una semana en su pista ante Lietuvos Rytas, con un lanzamiento triple sobre la bocina, que ha emborronado y oscurecido su camino hacia el cruce de cuartos de final como primero del Grupo E.

Panathinaikos, cinco veces campeón de Europa, ha demostrado su solvencia y potencial con dos cómodos triunfos por más de veinte puntos ante los lituanos y Unicaja y un triunfo en el coliseo baskonista le permitiría dejar casi sentenciado el liderato en este lote del Top 16.

Los de Obradovic aglutinan una constelación de estrellas en la plantilla y destacan la presencia de Batiste y Tsartaris en el juego interior junto a Diamantidis, Nicholas o Fotsis.

El equipo del trébol tendrá la baja del ala-pívot Kostas Kaimakogloum, que se lesionó en el encuentro liguero del fin de semana ante el Illisiakos y que vencieron con comodidad 71-88.

Mostrar comentarios