Cajasol, sin opciones clasificatoria, quiere despedirse con "buen sabor boca"

  • El Cajasol quiere despedirse de su segunda participación en la Eurocopa de Baloncesto -en la que ya no tiene opciones clasificatorias- con un "buen sabor de boca" con la visita del Spartak de San Petersburgo.

Sevilla, 19 feb.- El Cajasol quiere despedirse de su segunda participación en la Eurocopa de Baloncesto -en la que ya no tiene opciones clasificatorias- con un "buen sabor de boca" con la visita del Spartak de San Petersburgo.

El partido es considerado de "guante blanco" por cuanto a las nulas opciones de Cajasol de pasar a la siguiente ronda, se añade el hecho de que el equipo de la antigua Leningrado ya tiene asegurado -como segundo del grupo K- su clasificación.

Uno de los alicientes es estrenarse en el "Last 16" en un partido que el Cajasol ha aprovechado para mostrar su solidaridad con Susana Cabral, una pequeña de un año, natural de la localidad sevillana de Dos Hermanas, que padece el Síndrome de Sturge Weber.

El club ha dispuesto un precio único de 1 euro para todas las entradas y la recaudación se destinará íntegramente al tratamiento médico que debe recibir la pequeña para paliar su enfermedad.

El Cajasol contará con la importante baja de Latavious Williams, que permanecerá entre seis y ocho semanas de baja por su lesión de rodilla, en tanto que Tomas Satoransky se encuentra mucho mejor de la sinusitis que padece y estará el miércoles sobre el parqué de San Pablo. Completarán la convocatoria los canteranos Kristaps Porzingis y Nikola Radicevic.

El Spartak llega a Sevilla ya clasificado como segundo de grupo y sin opciones de alcanzar al primero tras caer la pasada semana en el duelo ruso frente al Lokomotiv Kuban. En la ida el cuadro de San Petersburgo se impuso 78-59.

El partido, que se disputará a partir de las 18.00 horas, en el pabellón municipal de San Pablo, tendrá como árbitros al serbio Milija Vojinovic, el italiano Carmelo Paternico y el francés Joseph Bissang).

Mostrar comentarios