Cajasol viaja a San Sebastián con la idea de ratificar sus buenas sensaciones

  • Sevilla.- El Cajasol viaja a San Sebastián para enfrentarse mañana al Lagun Aro GBC con la idea de ratificar las buenas sensaciones que dejó el equipo sevillano en la primera jornada de Liga, en la que se impuso por 85-80 al siempre complicado DKV Joventut.

Cajasol viaja a San Sebastián con la idea de ratificar sus buenas sensaciones
Cajasol viaja a San Sebastián con la idea de ratificar sus buenas sensaciones

Sevilla.- El Cajasol viaja a San Sebastián para enfrentarse mañana al Lagun Aro GBC con la idea de ratificar las buenas sensaciones que dejó el equipo sevillano en la primera jornada de Liga, en la que se impuso por 85-80 al siempre complicado DKV Joventut.

El equipo que dirige el barcelonés Joan Plaza por segunda campaña consecutiva ya dejó muy buena impresión la pasada temporada y en ésta, con el refuerzo de la plantilla con varias posiciones, la espectativas siguen siendo óptimas para asentarse entre los primeros ocho de la clasificación.

Entre las nuevas incorporaciones está la del escolta estadounidense Louis Bullock, quien ya ha mostrado en su paso por el Real Madrid y antes por el Unicaja que es una de las estrellas de la Liga ACB.

El veterano baloncestista enseñó sus grandes cualidades en el Pabellón San Pablo ante DKV y fue uno de los artífices de la victoria sevillana, por lo que mañana su papel deberá ser también importante si el Cajasol quiere sumar el primer triunfo como visitante.

En este sentido, el equipo andaluz debe romper la dinámica de cuatro derrotas consecutivas que acumula en los comienzos de temporada ACB fuera del pabellón San Pablo.

El Cajasol sólo ha logrado imponerse dos veces en el debut a domicilio en las últimas once temporadas, la última en la 2004-05, cuando tras caer en Sevilla en la primera jornada ante Unicaja (67-73), venció en la cancha del Breogán de Lugo (96-102).

La otra acaeció un año antes, en la 2003-04, al iniciar la competición con victoria en la pista del Alta Gestión Fuenlabrada (87-101), coincidiendo con la única campaña de la década en que se han saldado con triunfo los dos primeros partidos del campeonato (85-71 al Unicaja en la segunda jornada en Sevilla).

Mostrar comentarios