Caluroso recibimiento al equipo español subcampeón mundial júnior

  • Un caluroso recibimiento acogió hoy a la selección española júnior de balonmano a su regreso a Madrid tras participar en el Mundial de Bosnia Herzegovina, donde conquistó la medalla de plata.

Madrid, 29 jul.- Un caluroso recibimiento acogió hoy a la selección española júnior de balonmano a su regreso a Madrid tras participar en el Mundial de Bosnia Herzegovina, donde conquistó la medalla de plata.

El equipo aterrizó en Barajas sobre las 17:00 horas y a su salida por la Terminal 1 sintieron el afecto del público en una cerrada ovación, entre pancartas y muestras de cariño.

El presidente de la Federación Española, Francisco Blázquez, junto al seleccionador nacional, Alberto Suárez, y el capitán Pablo Cacheda, elegido mejor central del Mundial, encabezaron la comitiva.

Cacheda, Alex Dujshebaev y Gonzalo V. Porras acapararon gran parte de las miradas (los tres incluidos en el mejor 7 del Campeonato), si bien, como dijo el seleccionador, "éste es el premio a un gran grupo, una gran familia, un ramillete de jugadores implicados, entre los que destaca por encima de todo su condición humana. Son grandes estos chicos".

Carlos Donderis, Dani Argüillas, Pablo Cacheda, Alberto Molina, Joan Amigó, David Chapela, Alejandro Costoya, Alex Dujshebaev, Juan José Fernández, Adrián Nolasco, Víctor Sáez, Pep Reixach, Ferrán Solé, Sebastián Kramarz, Ignacio Plaza y Gonzalo V. Porras han sido los artífices de este nuevo éxito para el balonmano español.

Mostrar comentarios