Camacho confía a los suplentes la remontada ante el líder de Segunda

  • Pamplona.- Osasuna necesita remontar mañana el triunfo por 2-1 del Hércules en el Rico Pérez de hace una semana para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey, misión confiada por el técnico 'rojillo', José Antonio Camacho, a los suplentes de la Liga.

Camacho confía a los suplentes la remontada ante el líder de Segunda
Camacho confía a los suplentes la remontada ante el líder de Segunda

Pamplona.- Osasuna necesita remontar mañana el triunfo por 2-1 del Hércules en el Rico Pérez de hace una semana para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey, misión confiada por el técnico 'rojillo', José Antonio Camacho, a los suplentes de la Liga.

El 2-1 en el estadio alicantino puso en ventaja al líder de Segunda División, aunque el gol conseguido por Jorge Galán a domicilio le da esperanzas a un Osasuna que se había ilusionado mucho con la competición tras el sorteo de octavos y cuartos.

El conjunto pamplonés afronta el encuentro de vuelta ante el Hércules con las bajas del lesionado Oier Sanjurjo y del sancionado Javad Nekounam, que debe cumplir un partido de suspensión tras ver la roja directa contra el Deportivo, y la duda de última hora del húngaro Krisztian Vadocz, que hoy no se ha entrenado por un cuadro gastrointestinal.

Camacho cuenta con el alta del defensa Sergio Fernández, recuperado de la lesión muscular con la que llegó de las vacaciones navideñas, y apostará por los suplentes como lo ha hecho en toda la competición copera, mientras que sólo mantendrá de los habituales a los laterales César Azpilicueta y Nacho Monreal (otro de ellos, Patxi Puñal, ha estado hoy en el ensayo con los titulares por la baja de Vadocz).

De este modo, Camacho, que no facilitará la convocatoria hasta mañana, alineará a Roberto en la portería; Azpilicueta, Roversio, Sergio y Monreal en la defensa; Masoud, Puñal o Vadocz, Rúper y Calleja en el centro del campo; y Galán y Dady en la delantera.

El partido, de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, se disputará en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 20.00 horas, con arbitraje del colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes.

Mostrar comentarios